informes@novias.com.uy

Montevideo - Uruguay
 




Joel Barboza
Fotografía & Vídeo Digital

Cel. 099.794.220

 
Vestida de Novia...
 
 

Fotos: Joel Barboza



Fotos: Joel Barboza



 
Novias
 




 

 

 

 

EL VESTIDO DE NOVIA

Una de las prendas más delicadas y personales en el ajuar de la mujer…

Una novia debe  lucir un vestido esplendoroso y  único el día de su boda, que le de un realce especial a su estilo habitual.

Debe elegir una prenda acorde con su personalidad, su talle, su estatura y que le permita  moverse con soltura y naturalidad.

No es lo primero que debe adquirir una novia cuando decide la fecha de su boda. Aproximadamente de cuatro a seis meses antes de la boda es suficiente. Los nervios, el “stress” y los distintos factores que se presentan antes del evento, hacen variar muchas veces su peso corporal.

Si la novia quiere lucir un modelo único, creado exclusivamente para ella, debe optar por la confección a la medida. La diseñadora o diseñador debe ser de su absoluta confianza. No olviden que el diseñar un vestido a la medida implica un mayor gasto y mucho más tiempo.

Las tiendas especializadas en vestidos de novias ofrecen también una gran variedad de diseños pret-a-porter, para todos los gustos y presupuestos y pueden ajustarse perfectamente a la silueta de la novia.

Los vestidos para alquilar,  son una excelente opción para aquellas novias que no quieren distraer su presupuesto en el vestido “para una sola ocasión”.

Independientemente cual sea su vestido - diseñado a la medida, pret-a-porter ó alquilado - busque un vestido sobrio y elegante, no muy cargado, que armonice con su estilo y el de su fiesta en general, con el lugar y con la hora de la ceremonia.

Se recomienda delinearlo conjuntamente con el diseñador o buscar un modelo en  revistas de moda para seleccionarlo y modificarlo a su gusto.

Así mismo la novia debe cuidar el más mínimo detalle en cuanto a la lencería a llevar puesta debajo de su  vestido de novia...

Al escoger su lencería debe ser cuidadosa para que no le marque el cuerpo  y que la parte superior del body ó brassier le den una muy bonita forma al busto. Por ejemplo: si el vestido a lucir es escotado o de espalda descubierta, cuidar que las tiras del brassier no se  vean, para ello adquirir uno sin tiras ó con tiras cruzadas horizontales…